Noticias

CURSOS GESTION DE EMPRESAS PESQUERAS Y FORMACIÓN OPP78

Se recuerda a los socios que el día 27 de Noviembre de 2018, en la sede de la OPP78 a las 17:00 horas, se impartirá para todos los armadores y marineros un curso sobre gestión pesqueras y formación. Con el siguiente temarios:

• Obligaciones fiscales de una empresa pesquera: Declaración de impuestos. • La importancia de una previsión de tesorería, y su vinculación al consumo de las cuotas. • Facilidades para llevar a cabo la facturación: uso de plantillas Excel. • Obligaciones con respecto a los trabajadores: Convenio 188 sobre el trabajo de la pesca, por la Organización Internacional del Trabajo. • Seguridad socia. Protección y mantenimiento de los derechos de seguridad social en condiciones no menos favorables que las aplicadas a los demás trabajadores.

Espero vuestra asistencia.


REUNION SECTOR PESQUERO- COFRADIA Y OPP78

Se convoca a todos los afiliados el dia 31 de Enero de 2018, en la casa de la cultura. Para tratar la problemática del Voraz, a las 20:00 horas.

MANUAL USO DEL SISTEMA DE INFORMACION ANDALUZ DE COMERCIALIZACION Y PRODUCCION PESQUERA (IDAPES)

Documentación punto 7-1Se recuerda a todos los afiliados de la OPP78 que el día 12 de Noviembre de 2017, en horario de tarde, en la sede de la Cofradía Pescadores de Tarifa, abra una pequeña de explicación del portal de IDAPES. Espero vuestra participación.

MODELOS DE COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS PESQUEROS EN PRIMERA VENTA

Documentación punto 5-6Se recuerda a todos los afiliados de la OPP78, que el día 18 de Octubre de 2017, abra una pequeña explicación sobre «MODELOS DE COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS PESQUEROS EN PRIMERA  VENTA». Por otro lado, entre otros puntos a tratar se hablara sobre la problemática del Atún Rojo.